domingo, 27 de diciembre de 2009

¿Qué significa ser pichón?

Hola a todos y todas, voy a utilizar la primera entrada del blog para hacer la presentación del mismo. “EL BLOG DEL PICHÓN” es mis tercer proyecto en esta área de las bitácoras personales, mi primer proyecto fue “AYUDA PARA EL MAESTRO”, un blog dedicado a publicar diversos recursos educativos para la enseñanza en la escuela primaria; mi segundo proyecto fue “FILOSOFÍA EN LA CALLE” donde incluyo diversos materiales o artículos para el disfrute de todos y todas amantes de la filosofía que desean pensar en locuras durante algunos momentos.

En EL BLOG DEL PICHÓN podrán encontrar la recopilación de diversas tonterías que podemos encontrar en la Internet con las cual podrás entretenerte (mejor dicho, perder tu tiempo), podrás checar las ultimas noticias del mundo, software, paginas interesantes, videos, fotos, trucos para tu computadora, para tu vida, y un millón de etc. Sé que ya hay millones de páginas con esta temática, pero otro no le hace daño a nadie, sólo al pichón que la visita.

SER PICHÓN, ESTAR VERDE, CHAVAL, NOVATO, NOVEL, INCAUTO, NENE, TAS PAN, . ¿Qué es pichón? Ser pichón es un estado de novatez impresionante que cualquier pendejo te puede pendejear, YA ME ENTENDISTE. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario