lunes, 28 de diciembre de 2009

Cómo descargar películas o videos de internet

Tutorial para descargar películas o videos de Internet de forma fácil y sencilla


Existen diversos métodos para descargar videos de páginas como megavideo, youtube, tutv, metacafe, googlevideo y otras páginas de almacenamiento de video similares. El método más sencillo que conozco hasta la fecha consta de instalar un programa de reproducción de video llamado RealPlayer que tiene las utilidades necesarias para realizar los procedimientos necesarios.


Pasos para descargar videos de internet


1. Descarga el programa RealPlayer


2. Instálalo en tu computadora como cualquier otro programa (sólo debes ejecutar el archivo que descargas y sigue los pasos).


3. Durante el proceso de instalación cerciórate que la opción activar el botón de descargar en el explorar este activado.


4. Una vez instalado abre tu explorador de Internet y ve a la pagina del video que deseas descargar, en la pantalla del video en la parte superior aparecerá el logo de realplayer con la frase Descargar este video, dale clic en la frase y automáticamente comenzará a descargarse el video o bien puedes dar clic derecho y descargar video.


5. Una vez descargado el video en formato flv lo único que hace falta es convertirlo a nuestro formato que deseamos, los hacemos con el mismo programa tal y como se muestra en el vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario